Skip to content

Mejores marcas de aspiradoras de mano en Chile

August 26, 2021

Existen marcas de aspiradoras de mano en Chile que presentan distintas funciones y son de gran utilidad. A diario puedes encontrarte con suciedades o simples migajas que son fáciles de limpiar, pero no dejan de ser molestas.

Por ello, contar con una buena aspiradora de mano hace posible eliminar esto al instante. De esta manera no tienes que recurrir a unas herramientas de limpieza mayor que te quiten demasiado tiempo.

Muchas de estas aspiradoras son prácticas, por lo que puedes llevarlas a cualquier lugar. Así, podrás mantener limpio tu auto o cualquier otro entorno que tenga un poco de suciedad.

Las 5 marcas de aspiradoras de mano en Chile más importantes

1.    Bosch

Conocida por ser una gran marca de electrodomésticos, Bosch cuenta con aspiradoras de mano muy sencillas. Estas pueden ser alargadas o de manejo corto, haciendo que puedas aspirar desde el suelo hasta asientos o alfombras.

Contando con una boquilla que permite aspirar pelo, puede manejarse con facilidad durante 60 minutos continuos. Aunque muchos de sus modelos son costosos, vale la pena pagar su costo para adquirir un producto de entera calidad.

Tiene un depósito que puedes vaciar cuando prefieras, lo que permite mantener un orden y control de limpieza más sencillo.

2.    Electrolux

Las aspiradoras de mano en Chile de la marca Electrolux son de las más demandadas en todo el país. Sus presentaciones más recientes cuentan con un diseño alargado e innovador que brinda un uso práctico y fácil del artefacto.

Son opciones ideales para limpiar espacios pequeños, presentando cambio de velocidades y modos de limpieza. No duran mucho tiempo funcionando sin ser enchufadas, pero por 35 minutos es posible realizar una limpieza completa con ellas.

Las medidas de inclinación son según se prefiera, siendo de las aspiradoras de mano en Chile más versátiles.

3.    Thorben

Aunque esta es una de las marcas menos nombradas, es la que cuenta con mayores modelos de artefactos de limpieza. Tu hogar se encontrará siempre limpio con los artículos de Thorben ayudándote a lograrlo.

Las aspiradoras que presenta son desde las más grandes hasta las más pequeñas, por lo que hay distintas presentaciones. En caso de sus aspiradoras de mano, cuenta con las versiones de mango alargado y las de corto.

Ambas tienen un depósito de almacenamiento de residuos transparente, por lo que puedes notar cuando se encuentre lleno. Estas aspiradoras de mano en Chile hacen el menor ruido posible al momento de ser usadas.

Además, cuentan con un amplio almacenamiento de carga, permitiendo largas jornadas de limpieza continua. Puedes usarla en espacios pequeños o amplios, eliminando cualquier tipo de residuos encontrados.

4.    Sparco

Contando con gran cantidad de opciones de aspiradoras de mano, Sparco es una alternativa muy funcional. Todas sus opciones son sencillas, por lo que sus funciones son completas y dirigidas completamente a la limpieza.

Todo su proceso de carga es sencillo y, al culminar, puede realizar limpiezas de hasta 2 horas continuas. Cuenta con velocidades de limpieza, siendo de las aspiradoras de mano en Chile de mayor versatilidad encontrada.

Al realizar su compra, podrás notar que cuenta con cambios de boquillas que pueden adaptarse a tus gustos. De esta manera, puedes obtener un excelente producto por un cómodo precio y que te otorgará excelentes beneficios.

Su depósito de residuos es pequeño, pero es transparente y podrás notar cuándo es el momento de vaciarlo.

5.    Xiaomi

Esta es una de las marcas más reconocidas en el mundo en cuanto a dispositivos móviles y tecnológicos se trata. Xiaomi se encarga de crear distintos productos para el hogar que pueden hacer tu vida más sencilla.

Sus aspiradoras de mano en Chile cuentan con un característico color blanco y algunos detalles de color cobre o naranja. Puedes encontrar presentaciones de aspiradoras de mano alargadas o pequeñas, estas últimas son muy prácticas.

Las mismas te permiten contar con un proceso de limpieza inalámbrico que puedes llevar a cabo cuando prefieras. Siendo de forma vertical, puedes usar estas aspiradoras a todo momento, pues no hacen casi ruido al ser encendidas.

En la parte superior encontrarás su depósito de residuos transparente, el cual puedes vaciar fácilmente. Así, contarás con un diseño innovador en todo momento.