Skip to content

Las mejores sillas gamer a los mejores precios en Chile

August 26, 2021

Una de las mayores compras que se han generado en 2021 son las sillas gamer en Chile. Estas, han sido de las principales ventas que se han generado en el país de artículos para el hogar.

Si cuentas con un espacio completamente para ti en el que puedes jugar videojuegos, necesitas estas sillas. Aunque su función principal es para el uso en computador de escritorio, puedes usarla frente a una consola al jugar.

Eres tú quien decide su función, pero es importante que busques los mejores precios del país. Aquí, sin dudas, los encontrarás en las mejores sillas que existen.

Las mejores 5 sillas gamer en Chile

1.    Silla Gamer Profesional Royal Prime Gold Edition

Con un precio de $220,000, la Royal Primer Gold Edition cuenta con un diseño de lujo y calidad. Gracias a su material acolchado, permite encontrar comodidad sin importar la cantidad de horas que se esté sentado en ella.

Tiene un armazón grande y de acero, por lo que es muy resistente detrás de sus cojines lumbar y cervical. La postura correcta la encontrarás con esta silla, pero también puedes reclinar hasta 180° si así lo prefieres.

Como muchas de las sillas gamer en Chile, cuenta con reposabrazos de movimientos en 4 direcciones para mayor comodidad. Sus ruedas son muy ligeras, pero de gran calidad, siendo posible que uses su sistema de bloqueo para evitar movimientos.

2.    Silla Gamer Dragster GT600 Electric Green

Esta es una de las sillas con mejores precios que puedes encontrar, siendo de $235,000 y contando con muchas comodidades. Sus reposabrazos tienen 4 direcciones de movimientos para adquirir mayor comodidad, los cuales tienen una superficie de apoyo resistente.

Es posible que consigas una inclinación desde 90° hasta 180°, siendo una opción regulada de las sillas gamer en Chile. Puede usarse como mecedora, regulándose la rudeza del movimiento con la rueda de control ubicada en el soporte del asiento.

Tiene cojines lumbar y cervical, contando con una base de soporte metálica de 5 puntas reforzadas y un sobre acolchado. Todo esto forma parte de una silla con alturas recomendadas que puedes usar en cualquier momento.

3.    Silla Gamer Dragster GT400 Fury Red

Con un precio de $170,000, es de las sillas gamer en Chile que cuenta con la mejor relación calidad-precio existente. Presenta un reposabrazos que se puede mover en 3 direcciones y que tiene un soporte resistente para el uso constante.

Además, permite una inclinación de hasta 180°, acorde para cualquier actividad de gamer que se lleve a cabo. La comodidad puede encontrarse en cualquier ángulo gracias a los cojines lumbar y cervical, sumado a su doble acolchado.

El asiento permite la función de mecedora con la barra de control ubicada en la parte baja del asiento. Con cilindro clase 3, permite una altura desde 127 cm hasta 135 cm, característico de las sillas gamer en Chile.

4.    Ergonomica Officci Roma 3D Black

En caso que busques una opción más sencilla, esta es ideal y por tan solo $200.000. Su respaldo es alto y resistente, siendo seguido por un cabecero ajustable en ángulo y altura.

Su asiento es acolchado y tiene tapiz de nylon, estando el lado inferior de la silla con funda de plástico. Sus reposabrazos son resistentes, cómodos y ajustables en 3 direcciones diferentes.

Como gamer, tienes la oportunidad de bloquear el movimiento o inclinar la silla cuento prefieras. Sus ruedas permiten mover la silla a donde prefieras, siendo conocida dentro de las sillas gamer en Chile más populares.

5.    Silla Gamer Profesional Royal Prime Rainbow RGB White

Con un fantástico precio de $220.000, esta silla es de gran calidad y cuenta con diseños únicos. Su material es doblemente acolchado y colorido junto a cojines lumbar y cervical, brindando mayor comodidad.

Su material es de eco-cuero, por lo que puedes pasar sentado en ella por horas sin que encuentres incomodidades. Es de las sillas gamer en Chile que tiene bordes con luces RGB que la vuelven más llamativas.

Su función de reclinación es hasta de 160°, siendo posible que lo regules con una palanca. Su reposabrazos y ruedas resistentes hacen que tu experiencia como gamer sea aún mejor para siempre.