Skip to content

Mejores Audífonos Bluetooth en Chile: Precios y marcas

August 26, 2021

Los Audífonos Bluetooth en Chile son unos de los accesorios más usados durante el 2021. Contando con un sistema sencillo e innovador de conexión, brindan una oportunidad única para percibir sonidos.

Si cuentas con un dispositivo móvil, puedes acceder a esta herramienta sin problemas. También, desde tu computadora, puedes activar su herramienta de Bluetooth para tener la conexión a sonidos que provengan de ella.

Los modelos existentes son múltiples, por lo que puedes escoger los de tu preferencia y que cumplan con tus expectativas. Aquí podrás conocer cuáles son los mejores del país, sus marcas y precios de gran accesibilidad.

Precios y marcas de los 3 mejores Audífonos Bluetooth en Chile

1.    Huawei FreeBuds 4

Estos audífonos cuentan con cancelación activa de ruido de tipo abierto y mejoran la inmersión sonora en mayor medida. Con un diseño abierto, es posible que la presión de aire se encuentre equilibrada y los sonidos ambientales se oyen.

De esta manera, se da una experiencia cómoda y segura por muchas horas continuas de uso. Tiene distintos modos de cancelación de ruido para obtener una reducción del sonido óptima frente a las bajas frecuencias.

Es de los Audífonos Bluetooth en Chile que tiene un estuche circular que se adapta a tu mano. Además, son muy livianos y puedes colocarlos en tus bolsillos con facilidad.

Cuenta con presentaciones en negro y en blanco, ajustables a tu uso y brindando sonidos de alta resolución. Tienen control de gestos y llegan hasta las notas más altas que puedas escuchar, contando con protección para tus oídos.

Puedes duplicar las conexiones y así transferir una entrada de audio sin que haya interrupciones. Con los Huawei FreeBuds 4 tienes el control total de los sonidos que brindan en máxima potencia por muchas horas.

Estos Audífonos Bluetooth en Chile cuentan con un precio de $129.990 debido a su excelente calidad y presentación completamente equipada.

2.    Apple AirPods Max

Contando con costos que van desde los $400.000, los Apple AirPods Max son unos de los mejores audífonos conocidos. Siendo de los propietarios de iPhone, cuentan con una presentación inalámbrica de alto costo, pero no menos excelente.

Esta inversión proporciona unos audífonos de gran calidad con materiales y diseños exclusivos, presentando funciones que complacerán tus gustos. En caso que cuentes con un iPhone, podrás disfrutar su audio divertido y especial al momento de ver películas.

Son los Audífonos Bluetooth en Chile de la marca Apple más vendidos y con mayor popularidad durante el último año. Tienen cancelación de ruido excelente y cuentan con modo de transparencia que hacen parecer no usar realmente audífonos.

También presentan un control en la perilla de la corona digital en la parte superior del auricular derecho. La malla en la diadema y las almohadillas para los oídos son cómodas, haciendo que su peso sea mínimo.

Su batería dura 20 horas como mínimo, las cuáles pueden alargarse hasta 25 horas en niveles bajos. Puedes emparejar o cambiar entre dispositivos Apple de forma sencilla, siendo su única desventaja la funda de viaje que brinda.

3.    Google Pixel Buds 2

Estos Audífonos Bluetooth en Chile tienen un costo de $180.000, combinando comodidad y calidad en un solo producto. Sus funciones específicas de Android hacen posible que se cuente con una reproducción envolvente de sonido.

El emparejamiento con tu teléfono Android es muy sencillo, evitando así preocupaciones de compatibilidad. Los Google Pixel Buds 2 son los primeros con palabras activas del Asistente de Google.

Para esta función sólo deberás ejecutar comandos diciendo “hola Google” u “OK Google” en voz alta. Puedes dar uso de Google Translate y sus funciones por medio de estos Audífonos Bluetooth en Chile.

Si cuentas con un dispositivo Android, estos audífonos son ideales para ti en todo momento. La calidad de sonido es única y tienen un diseño innovador que se adaptará a tu oído sin problemas.

Su duración de horas por uso es amplia, siendo posible que duren más cuando se usan a un volumen bajo. En caso que viajes constantemente, estos audífonos son ideales para ti en todo momento.

Además, puedes usarlos en caso que hagas ejercicio o como manos libres si te encuentras conduciendo o haciendo otras actividades.