Skip to content

Las mejores marcas de impresoras en Chile: Tipos y características

August 26, 2021

Las marcas de impresoras en Chile son muy variadas, pero mayores son los tipos de impresoras que ellas tienen. En el 2021 son conocidas como una de las mejores herramientas frente al distanciamiento social y requerimiento de impresiones.

Si cuentas con un trabajo desde casa, tener una impresora es de gran utilidad para ti. Para poder encontrar la correcta debes determinar muy bien qué tanto uso le darás a la misma y sus funcionalidades.

Si aún no logras decidir, aquí puedes notar las marcas más resaltantes y sus características. Así, lograrás tener una impresora en el menor tiempo posible.

¿Cuáles son las mejores marcas de impresoras en Chile?

Epson

Esta es una de las marcas más famosas de impresoras en el país, contando con diversos modelos de gran utilidad. En la mayoría de sus presentaciones, una impresora Epson es completamente multifuncional e inalámbrica.

2 de las opciones más comunes son la Epson EcoTank L4160 y la EcoTank L31100. Sus precios son de $226.000 y $140.000, respectivamente, por lo que son muy accesibles.

Aunque requieren de una considerable inversión, son de las marcas de impresoras en Chile de gran calidad. Cuentan con inyección de tinta y tienen hasta una velocidad de color de 15.

Desde tu dispositivo móvil o computador puedes conectarte a ellas y realizar cualquier tipo de impresión. Tienen impresora, escáner y copia, permitiendo que tengas un uso muy versátil de las impresoras Epson.

HP

Con precio de $120.000, uno de los mejores modelos de esta marca es la HP Multifuncional Tinta Officejet Pro 9020. Esta es una impresora de inyección que permite copiar, imprimir, escanear y dar uso de direcciones de fax.

Es de las marcas de impresoras en Chile con mayores funcionalidades, por lo que puedes aprovechar sus distintas herramientas. Imprime hasta 24 páginas por minuto en negro y hasta 20 por minuto en color, sin importar las distintas tonalidades.

Cuando escanees, facilita la tarea al dar un escaneo automático de ambas caras de una página a la vez. Hace posible que puedas generar documentos editables y puedes usar su función de búsqueda con las tareas inteligentes sin problemas.

Cuenta con 2 bandejas de entrada de 250 hojas y una de salida para 100 hojas, siendo característico de HP.

Canon

Como otra de las famosas marcas de impresoras en Chile, Canon hace posible que puedas escoger entre distintas opciones. Sus precios oscilan entre $140.000 hasta $210.000, dependiendo siempre de sus especificaciones.

Sus modelos más sencillos son de tipo estándar, pero la mayoría es de uso multifuncional. Además, se pueden encontrar opciones que usan inyección de tinta y otras que son de láser.

Las que cuentan con funcionamiento láser son más costosas, contando también con conexión Wi-Fi o son simplemente inalámbricas. En este último caso, acostumbran a funcionar por medio de Bluetooth en conexión con dispositivos móviles o computadores.

Es de las marcas de impresoras en Chile que proporciona escáner, impresora y copia. Además, hace posible imprimir hasta 13 páginas por minuto en negro y 7 por minuto al ser de color.

Cuenta con la impresión doble cara, bandeja de entrada de 250 hojas y de 100 hojas en la de salida. Con poco uso de energía eléctrica, hace posible que reduzcas una gran cantidad de costos al adquirir cualquier impresora Canon.

Brother

Aunque no es una marca tan reconocida, sí es una de las que mejores opciones y herramientas ofrece al usarse. Es de las marcas de impresoras en Chile que tiene más presentaciones en modalidad láser que en inyección de tinta.

Son impresoras muy económicas, encontrándose desde $80.000 hasta $150.000. En su mayoría son inalámbricas, pero pueden darse algunas con interfaz USB 2.0 para tener conectividad local.

También cuentan con impresión de doble cara automática y una bandeja de capacidad ajustable de 250 páginas. Algunas de estas impresoras son multifuncionales y permiten tener conexión Wi-Fi con distintos dispositivos.

Es una de las marcas de impresoras en Chile más económicas que existen. Si quieres tener un servicio de excelencia, pero básico, las impresoras Brother son tu mejor opción.

Estas son de tamaño pequeño y cómodo, por lo que no debes preocuparte por su ubicación en tu casa.