Cenco Malls lanza su nueva aplicación móvil para potenciar la experiencia de visita en sus centros comerciales

Cenco Malls anunció la renovación total de su aplicación móvil, que ahora lleva el mismo nombre de la red de centros comerciales y deja atrás la antigua identidad de “Mi Mall”. Con una nueva interfaz moderna, intuitiva y conectada a los hábitos digitales actuales, la app se convierte en la única de su tipo en el rubro de centros comerciales en Chile.

La aplicación está disponible en los 12 malls de Cenco Malls distribuidos en distintas regiones del país y busca simplificar la experiencia del cliente antes, durante y después de su visita.

Una experiencia digital más completa

La nueva versión integra herramientas que conectan el mundo físico con el digital, entregando mayor comodidad y beneficios a los usuarios. Entre sus principales funcionalidades destacan:

  • Búsqueda de tiendas y servicios dentro del centro comercial.
  • Rutas inteligentes para llegar directamente a la tienda o servicio deseado.
  • Ingreso y salida automática del estacionamiento mediante el registro de la patente y cargo directo a la tarjeta de crédito.
  • Pago de estacionamiento con escaneo de ticket, evitando filas.
  • Localización de vehículos en estacionamientos de Cenco Alto Las Condes y Cenco Costanera.
  • Pedidos digitales en patios de comida.
  • Acceso a descuentos exclusivos en gastronomía, cafeterías y tiendas adheridas.
  • Programa de fidelización a través del escaneo de boletas para participar en sorteos y beneficios.
  • Acumulación de Puntos Cencosud durante la estadía en los estacionamientos.

Escanea, acumula y gana

La gran novedad de esta actualización es la función de escaneo de boletas, pensada para incentivar las compras presenciales. Los usuarios podrán subir comprobantes iguales o superiores a $10.000 (emitidos en los centros adheridos y con un máximo de 7 días de antigüedad) para participar en un gran sorteo final.

El premio principal consiste en gift cards por $1.000.000 para compras en Cenco Malls, que serán sorteadas durante septiembre y octubre. Mientras más boletas se escaneen, mayores serán las posibilidades de ganar.

Una experiencia integral

Marcelo Romero, IT Director de Cenco Malls, destacó que con esta nueva plataforma digital se busca ofrecer a los clientes un valor agregado en cada visita:

“Queremos que nuestros clientes vivan una experiencia integral, tanto en el mall como en su teléfono móvil, buscando potenciar cada visita con más servicios y beneficios, de manera intuitiva y cercana, estén donde estén”.

Disponible en todo Chile

La aplicación ya está disponible de forma gratuita en Play Store y App Store. Para acceder a sus beneficios, los usuarios solo deben registrarse con su RUT y correo electrónico.

Con este paso, Cenco Malls se consolida como pionero en la digitalización de la experiencia de los centros comerciales en Chile, fortaleciendo el vínculo con sus visitantes y entregando nuevas herramientas para que cada recorrido sea más cómodo, personalizado y conectado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *