Compartir    
      

¿Mucho calor? Un nuevo festival de la cerveza llega a Quilpué

El evento contará con zonas gourmet, restaurant, juegos infantiles, un área comercial y shows musicales

Imagen foto_00000001

Porque aún quedan vacaciones, verano y calor. En la región de Valparaíso se realizará un nuevo festival de la cerveza, donde habrá un sinnúmero de actividades para toda la familia.

 

Desde el 20 al 24 de febrero, entre las 14:00 y 01:00 horas, en el estadio Villa Olímpica de Quilpué, el "Sommer Bier Fest" tendrá a expositores de cerveza nacional e internacional, mostrando sus más de 40 tipos de cerveza. Además el evento contará con zonas gourmet, restaurant, juegos infantiles y un área comercial en el que se expondrán y venderán una variada gama de productos.

 

Este festival, patrocinado por la municipalidad de la ciudad, también contará con los shows musicales de Sinergia, Tomo Como Rey, Los Tres, La Bandita de Firulete, Chimbomband, bandas tributo Los Fabulosos Cádillacs, entre otros.

 

"Queremos desmarcarnos de lo que son las fiestas tradicionales de la cerveza, vamos un poco más allá para abrir un nuevo camino en que se une la gastronomía, la cerveza y los productos gourmet, comenta el director ejecutivo de la Sommer Bier Fest, quien agregó que quieren diferenciarse presentar una propuesta va hacia una invitación familiar, pues todos van a tener su espacio y a pasarlo bien",

 

Las entradas se pueden adquirir a través del sistema www.ticketek.cl y sus puntos de venta y en Jumbo El Belloto (quinta región, sin recargos). La organización del festival promete que las 2 mil primeras personas que entren (ticket pagado, no cortesía) por día, tendrán su vaso de cerveza gratis.


Más información en www.sommerbierfest.cl y http://www.facebook.com/Fiestadelacerveza2013