Compartir    
      

Los empleos más raros del mundo

A ciertas personas no le gustan los trabajos tradicionales, otros lo hacen simplemente por necesidad. Sin importar cuál sea la razón, el mercado laboral tiene algo para todos.

Imagen foto_00000001

No hay límites en cuanto a ofertas laborales. La urgencia de ganar dinero o simplemente querer hacer algo lleva a muchas personas a desarrollar algunos empleos realmente insólitos.

1. Inseminador de animales


Este trabajo es muy común en los establos, ya que hay personas que se dedican a recolectar la esperma de los mejores animales para asegurar su descendencia. Para lograrlo, deben estimularlos manualmente o a través de un electrificador rectal.

2. Recolector de orina de alce


Existen lugares donde les gusta la caza de alces, pero con el fin de conseguir mejores presas deben cargar la orina de dicho animal para llamar la atención de las presas. Por ello hay personas que se dedican a recolectar, envasar y vender tan apreciado líquido. Este trabajo es muy usual en Estados Unidos y Canadá.

3. Oledores expertos


Cuando compramos productos de limpieza como desodorantes muchas veces nos sentimos atraidos por sus olores. Para conseguir una buena fragancia hay profesionales que deben olfatear axilas y pies para comprobar que el producto funciona.

4. Limpiador de escenas de crimen


Existen empresas que se dedican a limpiar lugares escenas de crímenes. El personal debe ir a los lugares donde murió gente de forma violenta y dejar todo impecable. Aunque es un empleo escalofriante, es muy bien pagado

5. Cazador de serpientes


Cazar serpientes o atrapar una boa es un negocio muy lucrativo en algunas zonas del planeta. Para lograr un buen desempeño en este trabajo, algunas personas se vendan la pierna, la introducen al nido y cuando comienza el ataque, sus compañeros matan al espécimen.

6. Científicos para pruebas de malaria


En Brasil los científicos que buscan la cura para tratar la malaria deben someterse ellos mismos a las pruebas de laboratorio, haciendo de conejillos de indias. Deben hacerlo así porque los mosquitos sólo comen directo de los seres humanos.

Fuente: Publimetro México